V CONGRESO

El gas natural garantiza la calidad del aire

El V Congreso de GASNAM tuvo lugar los días 7 y 8 de  marzo en Kinépolis, Madrid.

El lema de este año fue “El gas natural garantiza la  calidad del aire”, y se presentaron una serie de  ponencias y mesas redondas sobre el gas natural como solución al problema de la calidad del aire.  También se analizó el papel de los organismos institucionales en este aspecto.

Reunió a 450 profesionales del sector, así como a  representantes de las administraciones nacionales y  locales, autoridades internacionales y empresas que  dieron su visión sobre el tema.

Este V congreso contó con Enagás, Galp, Gas Natural  Fenosa, IVECO y Reganosa como patrocinadores y  con Bureau Veritas, DNV GL, Endesa, Ferrosite,  IDIADA, Lloyd’s Register, Molgas, NIPSA y Renault  Trucks como colaboradores.

El VI Congreso GASNAM tuvo lugar los días 11 y 12 de abril en Kinépolis Madrid, con más de 800 asistentes. Se celebró como un referente europeo para conocer las novedades y  avances del gas natural en la movilidad terrestre y marítima, así como los últimos  modelos de los vehículos que lo utilizan.

Contó con la participación de Teresa Ribera, actual Ministra para la Transición Ecológica, entre otros ponentes de primera línea.

VII CONGRESO 10/11 ABRIL LA NAVE